martes, 21 de mayo de 2013

Cradle of Filth - Dusk... And Her Embrace - Coffin






 Listado de temas:

  1. Humana Inspired to Nightmare
  2. Heaven Thorn Asunder
  3. Funeral in Carpathia
  4. A Gothic Romance (Red Roses for the Devil's Whore)
  5. Malice Through the Looking Glass
  6. Dusk and Her Embrace
  7. The Graveyard by Moonlight
  8. Beauty Slept in Sodom
  9. Haunted Shores
  10. Hell Awaits (Slayer cover)
  11. Carmilla’s Mask


Formación:

  • Dani Filth – Voces
  • Stuart Anstis – Guitarras
  • Gian Pyres – Guitarras
  • Robin Graves – Bajo
  • Damien Gregori – Teclado
  • Nicholas Barker – Batería
  • Danielle Cneajna Cottington - Voz de acompañamiento
  • Sarah Jezebel Deva - Voz de acompañamiento
 




 No sabría decir si es mi disco favorito de Cradle of Filth, aunque si tengo que decantarme por uno, probablemente lo haría por este. Vempire también me parece excepcional, pero lo cierto es que a este le tengo un especial cariño porque con él descubrí a Cradle of Filth. Y lo hice a ciegas, guiándome por el logo y porque durante aquella época se empezaba a hablar del grupo y me apetecía descubrir algo nuevo. 
Recuerdo el momento de introducir la cinta en el walkman, oir los primeros acordes de "Humana inspired to nightmare" y el modo de empezar de "Heaven torn usunder". Quedé prendado. Ya en cinta sonaba de forma excepcional. 
Recuerdo que en cuanto terminé de escuchar el disco, descolgué el teléfono, llamé a un amigo y le dije: -"Tío: tengo algo muy gordo"


Con el tiempo me hice aficionado al coleccionismo, y este ataúd lo tuve en el punto de mira durante mucho tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario